TENABO | Desde hace más de cuatro meses que los vecinos de
un tramo de la calle 8 en esta cabecera municipal, están esperando que se
termine la pavimentación ofrecida, ya que, desde el inicio del presente año, se
raspo el camino y se abandonó. Ni la alcaldesa Karla Uc Tuz, hace la gestión
para que la obra pueda culminarse y Fonatur hace oídos sordos dejando que el
tiempo este pasando sin tomar en cuenta el compromiso contraído. Este sábado 17
estará la caravana del jaguar en Tenabo y los vecinos saldrán para ser
escuchados.
A principios del presente año, tanto la alcaldesa Karla Uc
Tuz, y funcionarios de Fonatur ofrecieron la pavimentación de un tramo de la
calle 8 y se anunció raspar el camino y en cuestión de días se tendría que
pavimentar para dejar en buen estado esta vía que estaba muy deteriorada, llena
de baches, lo que vieron con buenos ojos los propios vecinos, pero con el paso
de los días la obra se abandonó como hasta nuestros días.
Este sábado 17 estará en esta cabecera municipal de Tenabo,
la caravana del jaguar y los vecinos de este tramo de la calle 8 acudirán a buscar
a los funcionarios necesarios para ser escuchados y buscar la forma de
solucionar la pavimentación de este camino que fue abandonado.

0 Comentarios